17 agosto 2005

Quieres trabajar en Iraq? Que todo el mundo lo sepa!

El otro día me encontré con una web montada para que las personaas que quieran trabajar en ese país puedan meter su C.V. para ofrecerse laboralmente o ver que puestos de trabajo se ofertan.

Me imagino que algún tipo de departamento de Recursos Humanos analiza las candidaturas y acepta o no los currículums (aunque para ir a atrabajar allí no creo que pongan muchos impedimentos. Es más, creo que a no ser que te llames Sadam Hussein no tendrás ningún problema! )

Bueno, y me direis que esto es algo común. Que muchas empresas ya lo hacen, que hay administraciones que tambien pero... y si os digo que podreis fisgar en todos los Currículums Vitae de los candidatos? ¿Quien ha servido a su Gracios Majestad? ¿Algú boina verde? ¿Algun experto en operaciones especiales del ejército francés?

Yo ya he fisgoneado un poquillo y yo ya he encontrado a un escolta gallego que trabaja para el Gobierno Vasco.

Enlace:
iraqijobcenter.com