22 agosto 2005

Mi progresion a día de hoy

Bueno, este es mi décimo artículo publicado. La verdad es que el progreso no ha sido increíble, pero si que se hacer más cosas que las que sabía hacer al principio.

Sigo tan novato como al principio y aun no he averiguado como poner un banner de esos grandotes y coloreados, pero me he creado uno. El otro día, di con una página que te los crea: Cooltext.xom.

Es una página que te permite crear logos y yo me he creado alguno...
Logo Molinero

Logo Molinero 2! border=
.

Ahora falta averiguar como narices lo pongo en la cabecera... Lo que más rabia me está dando es que todos los tutoriales con un poco de cara y ojos están en inglés, y hace tanto que no lo hablo, que empezar a leer con tecnicismos me cuesta. Así que me he propuesto no tratar de meterme en páginas que no sean en castellano para tratar de adecentar mi Blog.

Encontré una página que explica muy bien el asunto del HTML: Htmlpoint.com, de todas maneras, hay muchísimas que explican muy bien este tema. Supongo que el tema Blogger es algo nuevo y aun no hay buenos tutoriales en castellano.

Varias páginas como la de Bitacoras.net te ponen algunos pasos, pero dejan muchas cosas en el tintero, como si fuera lo mas normal saberlo, y no hay que olvidar que cada día, miles de personas le dan por primera vez a la Internet Explorer:

Resumen de lo que he aprendido hasta ahora:
1.-He podido modificar los enlaces de la derecha
2.-He aprendido unas cuantas etiquetas en HTML
3.-He creado un logo
4.-He visto lo del Template (pero no me atrevo a tocarlo mucho)

Seguiremos averiguando y en páginas en castellano... dura tarea por el momento para este novato en la informática!

Enlaces;
Cooltext.xom.
Htmlpoint.com